jueves, 5 de marzo de 2015

Si tu supieras...


No he dejado de pensar en el sol frío de los picos en otoño, ni en cómo las abejas se han adelantado este año a la primavera...


Si supieras que vagabundeo por las esquinas de mi corazón esperando encontrarte al girar en alguna de ellas...es como ver llegar el amanecer de repente, cuando menos lo esperabas,porque el tiempo sólo tuvo sentido para los que no sueñan...y yo te sueño hasta despierta.

La imaginación me duele de recrearme en las mil vidas que nos esperan para acabar la enorme lista que nos hemos propuesto, pero se puede empezar:

Sacando al dragón vestido de frac con nombre de duque.
Comer como los loros...dijiste que invitabas...
Conocer a los locos que llevamos dentro.
Emborracharnos y caer enamorados.
Cogernos de la mano sin mirar atrás.
Besarnos hasta agrietar los labios.
Hacer el amor en los picos de Europa.
Alimentarnos sólo de galletas y chocolate.
Vivir bajo una manta blanca donde sólo cabemos junto al silencio.
Tener siempre la llama encendida...

Todas las opciones comienzan en tus ojos y acaban en mi sonrisa...esa es nuestra clave (la anoto para no olvidarla).

12 comentarios:

Isabel de León dijo...

Por aquello de no comenzar el año sin publicar algo...
saludos d la chica entretenida.

Willy dijo...

Vaya... me ha encantado.
Bonito sitio para pasar bonitos monentos.

Yousepe dijo...

Ya se te echaba de menos por tu rincón de internet :)

Anónimo dijo...

Adoro a la chica que conoces, ya era hora!!! Buen comienzo de año!! Minaraskan

Isabel de León dijo...

A q si?y con la mejor compañia...

Gracias x pasar a leer a la chica...un placer

Isabel de León dijo...

Vecinooo graciassss x la visita hombreee se agradece!!! Jejeje

Isabel de León dijo...

Anonima queridaaaa yo tb minaraskan bsiitosss

Alfonso Torres Delgado-Yumar dijo...

Me encanta!!! Qué lectura tan fluida y romántica!! Me ha transportado!!! Besoss

Alfonso Torres Delgado-Yumar dijo...

Me encanta!!! Qué lectura tan fluida y romántica!! Me ha transportado!!! Besoss

Isabel de León dijo...

Alfonssss!!!! Ooooh graciasss x pasar...no t esperaba x aqui q alegria...graciassss y q bien q t haya gustado mi niño!!!
bsosss d esta chica q conoces jejeje

Anónimo dijo...

Oyes es cierto lo que dicen de que la comida en tus fiestas es la hostia??
joooooooooooooooooooo

Isabel de León dijo...

Jajajajajajaja anónimo si mis fiestas y sus comidas lo mas!!! En fin...cada loco con su tema...

Gracias x pasar igualmente jajaa