domingo, 24 de mayo de 2015

Marciana in love!!

¡Estoy enamorada!, porque me he dado cuenta que sin su risa me es imposible vivir…y es una sensación tan inverosímil que tiene que ser amor.
Me cuesta dormir.
Imposible no parar de sonreír.
El corazón palpita cuando pensé que estaba muerto.
Mis manos le buscan.
Mis piernas lo extrañan para abrazarlo.
Mi boca anda seca y sedienta de la suya…
Y todo esto puede hacer pensar… ¡ya está la romántica!…pero es que me repito, ¡estoy enamorada! 
De sus palabras.
De la forma en que me mira.
De su sonrisa.
De sus manos…
Y de su cuerpo.
De su corazón.
Estoy sensible, atontada, atolondrada…en babia, suspirando, riendo y llorando…
Emocionada, ilusionada, contenta, alegre, cursi, imaginativa y soñadora…FELIZ!!
Así que no me digan que esto no es amor…todo aquel que lo padece, seguro que me comprende...y es que… ¡estoy enamorada! 
Y él lo sabe cuando me mira y sonríe…y con eso me da para vivir un día más.

4 comentarios:

Willy dijo...

Que suerte tiene ese chico!!

Isabel de León dijo...

Y ella tb Willy!!! Ambos lo son x haberse encontrado!! Jeje

Gracias x pasar, siempre un placer...saludos d la chica

LoveRound dijo...

Precioso!! Me encanta! Enamorada ... Si es que se te nota y te hace muy bien!

Isabel de León dijo...

A q si???? Jajaja tu q m ves y lo sabes jeje

Gracias x pasar amiga

Saludos de la chica mery!!