miércoles, 6 de mayo de 2015

Te cuento...

Se abrazaron tras lo que parecía toda la eternidad sin verse y él le pidió: cuéntame algo...y en silencio, sólo con la mirada, intentó explicarle como cada segundo sin él, son milenios, porque su presencia inunda todos los huecos que quedaban de siglos vacíos en su corazón...
Cuentan todas las palabras desdichas...las que ignoras cuando no estas a mi lado. Esas te narran historias de viajes intergalácticos, de las mil vidas que mi imaginación ha creado contigo, de los besos que aún nos quedan...
Cuenta la piel...la que acaricia el espacio que se crea entre nosotros y de cómo el aire nos envidia, porque no tiene donde colarse.
Cuenta todo tu tiempo...el que pasamos juntos y el que invertimos en la distancia...como si fuéramos eternos.
Cuentan los sueños, los que me traes cuando nos soñamos o cuando nos pensamos...pero esos son sólo nuestros...ssshhhh!!
Las risas contenidas y las carcajadas, las canciones que nos hemos dedicado y las que están por llegar...si tu supieras...
Te cuento en todo momento...y hay tanto que contarte...que las palabras se desbordan por la comisura de mis labios cuando te ven y mueren para crear mi sonrisa más perfecta.
Y te cuento en mis letras, porque la telepatía es un don que los humanos no tienen...y no quiero que pienses que no tengo nada que contarte...es que soy marciana y a tu lado, se me olvida todo.

4 comentarios:

Willy dijo...

Un buen selencio puede ser el mejor dialogo en una bonita historia...

Isabel de León dijo...

Hay silencios q Lo dicen todo...

Gracias x pasar Willy!!! Saludos d la chica

Yo dijo...

Nena como siempre una buena entrada, te haces de rogar, pero cuando vuelves te sales.


un beso

Isabel de León dijo...

Gracias Yo!!!!siempre una alegria verte x aqui!!! Un besote mi niña

Saludos de la chica