domingo, 21 de febrero de 2016

Desde hace un año...


No sé la hora, ni el momento exacto en el que te vi por primera vez. Pudo ser incluso antes de aquella noche…puede que tropezáramos al andar en algún momento, que incluso nos miráramos, puede que al tomar café estuvieras en la mesa de al lado, o en la aburrida cola de cualquier establecimiento nos estuviéramos soñando, mientras la cajera apuraba la compra del otro…
No sé si el destino, la casualidad, el hilo rojo o las energías cósmicas…si mis amigas o los tuyos, si la noche o la hora, si la fiesta o el hielo, si el alcohol o el rock and roll…simplemente fue y desde entonces creo…
Te propongo seguir soñándonos, pero cogidos de la mano. Mantener la sonrisa, pese a las penas y siempre darlo todo como si no hubiera mañana.
Te propongo todos mis besos, mi corazón y mi imaginación para volar si te hace falta…los pensamientos felices también ayudan…
Te propongo mis historias, las tuyas y las que están por venir, para que siempre podamos contarnos.
Te propongo mil vidas, en este y otros planetas, universos paralelos o realidades virtuales…para siempre buscarnos y encontrarnos.

Te propongo un toda la vida sin contar los días…de los que se pasan mirando la Luna, de los que se tatúan invisibles en la piel, de los que se besan por primera vez, de esos que enamoran…como hace un año…

5 comentarios:

Wily dijo...

Acepto..

Isabel de León dijo...

No esperaba menos...
Besos d la chica ilusionada.

Anónimo dijo...

Te mereces un pedestal en un castillo de princesas!

Isabel de León dijo...

Gracias Anónimo tengo con un unicornio jajajajaa

Gracias por pasar. Saludos d la chica

Yo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola que tal todo, veo que sigues escribiendo bonito.

un besito