Fue un flechazo. Sintió la saeta atravesándola, lo cual provocó una herida dolorosa en el pecho que no sabía explicar…porque incomprensiblemente no había huella de impacto.
Intentó demostrar a su médico que estaba ahí…aunque no apareciera en las radiografías…que no soportaba la ansiedad en el pecho. Apenas podía respirar y las lágrimas caían descontroladamente.
El dolor era tal, que no la dejaba descansar en las noches y fatigada deambulaba por sus días como una sombra gris, apenas perceptible sobre el negro asfalto.
Se le diluían los pensamientos y la concentración había pasado a ser un enemigo esquivo.
Intentaba evadirse escuchando algo de música, pero casualmente todas la hacían sentirse peor. Derrotada, cansada, hundida…era puro desorden existencial ante cualquier melodía desencadenada…
-¿Qué me pasa Doctor?-acertó a decir.
Su médico, sin más, le recetó un ansiolítico y la envió al psiquiatra. Estaba claro que aquel hombre no entendía absolutamente nada de la enfermedad del amor.
6 comentarios:
El amor s sólo una enfermedad de locos cuerdos, y esos no tienen cura, ni hay expertos para ellos. Además están mal vistos, creo.
Pero deliciosa aunque triste.
Un beso chica enferma del "corazón". Busca el medicamento.
Diego:La cura es el tiempo...y a mi ese m trata bien!!jajaja...los locos tenemos mala memoria...
Gracias x pasar Dieguito ;)
el amor es a veces un rollo
besos
Yo: siempre es un rollo!!!!jajajajaa
Gracias x pasar Yo querida!!;)
Pues que la locura siga..que en los tiempos que estamos no esta mal estar un poco pa all.Isabel mil gracias por visitarme, me ha echo mucha ilusion saber de ti.Besos y espero que sigamos en contacto mas que antes.bss
Enriqueee:Si yo siempre t visito!!lo q pasa es q a veces no dejo comentarios...o la veo en el face...y no comento!!
Seguimos en contacto, claro q si!!jeje
Saluditos y gracias x pasar!!
Publicar un comentario