martes, 25 de agosto de 2009

Química en el cuerpo.

Salí de trabajar a las 11 de la noche y cuando llegué a casa lo primero que hice fue tomarme la temperatura… ¡lo que me temía!...tenía 38,5º Nada más llegar de mis vacaciones y lo que me da es una gripe como una casa. Una ironía convertida en realidad.
Al día siguiente me fui directa al médico (por el que estuve esperando media hora más de mi cita previa) que me atendió asintiendo a mis explicaciones y completando toda una lista de medicamentos:
- Este cada 8 horas, este cada 12 y este cada 24...
- ¿Perdón me puede repetir?- le dije medio perdida, medio atontada por la dichosa gripe-con cara de ¿no me explico bien?, me repitió el procedimiento a seguir con todos aquellos remedios.
- ¿Entonces no es nada grave, no Doctor?
- No se preocupe no tiene Gripe A- contundente.
Tras pasar por la farmacia, llegué a casa y vacié el contenido de la compra…entre pastillas, sobres y jarabes pensé…no tendré la Gripe A, pero de esta, con toda esta química me vuelvo radiactiva.

21 comentarios:

Deprisa dijo...

Vaya pedazo de consuelo... "tranquila no tiene gripe A".

Algunos médicos deberían tener un título de consolación de pacientes o algo...

En fin. Recupérate pronto.

Un saludo.

Yo dijo...

Ahora te tendremos que llamar la chica griposa, jaja. Que mala soy, cuidate y ponte buena rápido, y mientras estás en la cama, escribe en tu blog.
Bueno eso si la fiebre te deja.


Un besito

sisifo dijo...

Lo siento pero no es ni gripe A ni gripe "normal" ni nada de eso...es el primer síntoma que aparece tras liarse con un marciano...ahora se te empezará a caer el pelo, sudoración profusa, cambios bruscos de temperatura, regla abundante tres veces al mes y picor hemorroidal...Y aún estás esperando que tenga cobertura???(Lo siento...me he metido mucho en el papel y se me ha ido un poco la cabeza...mejórate!!!)

Yo dijo...

Pero sisifo como le dices esas cosas a la chica, que está enfermita, pobrecitaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Que fácil que diagnostican algunos medicuchos y que rápido despachan... y encima te atiborran de pastillitas, que te dejan peor de lo que llegaste... ¡eh!¡no!, ¡perdón!, ojalá el tuyo haya acertado y por lo menos tanto fármaco te mantenga en un limbo entre el regreso de las vacaciones y el encuentro con la rutina.
Bueno, chica, que te mejores muy pronto. ¡Saluditos!

Perséfone dijo...

Jajaja te entiendo muy bien. YO misma he tendo problemillas de salud durante el verano (aunque nada que ver con la gripe) y parecía una farmacia andante.

Aún así mejor hacerle caso a los consejos del médico y curarse bien y pronto que hacer otro tipo de locuras.

Cuidate mucho y mejórate pronto ¿Vale?

Un saludo.

A.L.Zarapico dijo...

Toma tus medicamentos, pero... a los primeros sintomas de alivio empieza a dejarlos.Un saludo y recuperate.

Andrea dijo...

Que te mejores! Recuerda tus vacaciones y te sentirás mejor. Un abrazo!

Isabel de León dijo...

Q bien cuanta visita!!!

Deprisa: Si algunos medicos creo q estan mas bien masificados...no tiene excusa.

Yo: Sigo escribiendo y respondiendo...si no m vuelvo loca dando tantas vueltas sobre mi misma...aunq ya estoy muxo mejor...y gracias x defenderme!!jejeje

Sisifo: M encantaaaaa!!m he reido con tu comentario d lo lindo!!jajaja marciano d los ¿?=)(/·$%&/(...ya llamara!!!

Lauri: la medicacion si 1 poco fuerte...pero ya la cambie x vitamina C y frutitas mil...

Perséfone: q bien verte d nuevo x aqui...mejorate tu tb!!!hay q vitaminarse mas...y yo soy 1 debilucha...todo m lo llevo a casa jajaja

Hydro: Graciasssss!!!lo dicho ya les di la patada!!a vitaminarse sanamente.

Andrea: Q lindo verteeeee!!!cuanto tiempo!!!jeje voy mejorando y ay mis vacaciones...q bien estuvieron jeje!!

Graciasss a todos q buenos ánimos!!!asi estoy perfecta mañana!!jajaja

Saluditos d esta chica agradecida.

Con vistas al jardín dijo...

Eyyy migar... consuelate con esto: te a acuerdas de mi dolor de muelas? Pues son las 7:15 de la mañana esta noche no he dormido, y no es que haya pillado un sueñecillo y luego me haya despertado, es que no he llegado a dormirme. He estado en vela toda la noche desesperada. A las dos de la mañana me tocaba el ibuprofeno que hasta entonces me habia aliviado, pero nada, a las 4 de la mañana me fui a urgencia, me pincharon un nolotil, pero nada, y aki sigo, contando los minutos para llegar al dentista.

Magda dijo...

Jajjajaj!! Me declino más por el lio con el marciano, jajjaj!
Nada, míralo por el lado bueno, vende todos los medicamentos y saca algo de dinerillo, jejeja! Mejórate!

Isabel de León dijo...

Vicky: amiga muuuxo animo...pensemos en q pase pronto!!!

Magda: Jajaja!!!creo q eso es ilegal???pero vamos d lo q quieras tengo!!!jajaja

Saluditos a las 2!!

Si tu supieras dijo...

Mejórate pronto!!!...
Un besito y gracias por pasar por el taller ;)

Psicodélica dijo...

Muchas gracias!:)
Intentaré que no me ataquen más medusas de nuevo...

A veces es mejor una manzanilla y paños con agua fría que el médico... jajaja

un beso

Yo dijo...

Isabelita ya estás bien?

un besito

Isabel de León dijo...

Situsupieras: De nada Omita!!ya estoy mejor.

Psicodélica: Supongo q si!!!hay cada uno...disfruta d las vacaciones...

Yo: Graciasssss!!!muxo mejor!!ayer pude irme a la playita y too!!volver a mi medio natural vamos!!jajaja

Saluditos y gracias mil por pasar!!

tan solo una cerilla dijo...

ayyyy...vaya plan, por lo menos a ti te dan drogas, a mi, mi maravilloso medico me manda a la cama con leche con miel...
a mejorarse!!
nota menatl: estoy con sisifo, seguro que el marciano te pego algo

Isabel de León dijo...

Cerilla deje las drogas y lo mejor es la vitamina C y muxa fruta...t lo recomiendo!!lo demas m zumbó muuuuxo!!!Mejórate tu tb!!

Saluditos y gracias x pasar!!jeje

Tom dijo...

Buffff una putada, al menos ya sabes que cuando vuelvas a pillar otra gripe seguro que esa es ya la A...
PD: ¿sabes que esperaba a mi nada mas volver de vacaciones? El trabajo, pero enfermedad que esa...

Isabel de León dijo...

Jajaja!!!Tengo claro q m va a tocar!!!si todo m lo llevo a casa!!!...bueno espero q esa enfermedad tuya sea leve!!!

Saluditos y bienvenido d nuevo!!!

Con vistas al jardín dijo...

Tienes esto muy abandonado.... que te pasa que ya no escribes??