sábado, 10 de octubre de 2009

Saturno: experiencias de una marciana.

He viajado en el tiempo y el espacio. He conocido cientos de seres y razas en este universo que compartimos. Así que para contaros un poco más de mí, comienzo por mi experiencia en Saturno.
Nuestro procedimiento no tiene nada de especial. Realmente lo que hacemos es introducirnos en un planeta y asimilar fácilmente sus costumbres mediante la observación efectuada, previamente, sobre el terreno.
Los marcianos tenemos una ventaja orgánica para desarrollar todo este trabajo, y no es otra que nuestra condición mutagénica. Esto quiere decir que podemos adoptar formas y entidades a gusto. De ahí que sea tan fácil nuestro estudio y adaptación.
Saturno fue toda una experiencia que minó por completo mi estado anímico y tuve una recuperación larga antes de aceptar otra misión.
¿La culpa?...solo mía, y es que me fui a enamorar perdidamente de un saturnino…si, ya lo se…”errare marcianum est”…también.
Los saturninos son unos seres sociables, bellos, artistas…pero emocionalmente padecen una tara que no les permite manifestar, o hablar con libertad de sus sentimientos, por lo que se sienten, ante la frustración, atacados por el que los ama.
No asimilan el amor, si en cambio, conocen el concepto, del que se vanaglorian de sufrir constantemente como verdaderos platónicos. Padecen una especie de interés afectivo que se llega a confundir, si no se hace un buen ejercicio introspectivo de la raza, con sentimientos. Con esto me refiero a que se aprovechan de las situaciones en su beneficio, sin tener en cuenta el padecer del otro.
No fue una buena experiencia…pero mi informe fue profesional y totalmente objetivo, pues analicé la situación en todas sus dimensiones, y así, fui capaz de olvidar…
Afortunadamente vivo en la actualidad, como sabéis, la experiencia terrícola…hay tanta diferencia entre los mundos…tanta diversidad entre sus seres…
Seguiré informando.

15 comentarios:

Con vistas al jardín dijo...

Correo Intergalactico 12345:

Querida compañera, tu y yo sabemos que de entre las razas de extraterrestres catalogadas en el universo, la de Saturno, si cabe, es la más difícil de estudiar y no digamos de amar. Ese conflicto interno con el que conviven, y la complejidad de su sistema emocional, son sin duda, causa de la composición atmosférica del planeta y de su elevada gravedad. Como bien es sabido en los círculos científicos marcianos, estos factores inducen en los Saturninos anomalías neuronales crónicas asociadas con los síntomas descritos en tu informe.

Ya que actualmente estudias La Tierra y sus habitantes, espero que tengas en cuenta en tus investigaciones que allí existen patologías de igual sintomatología como el sindrome de Asperger, el autismo o el trastorno bipolar.

Cierro comunicación desde el Jardín terrícola.

Isabel de León dijo...

No hay mas q decir...jajaja

Gracias amiga...como siempre x todo...semos laj mejore!!!

Yo dijo...

Ayyyyyyy! después de leer tu post, creo que yo también he estado con un saturnino sin saberlo,o será acaso, que no importa de donde vengan todos son iguales?

besitos

Isabel de León dijo...

Jajajaja!!!pues no lo se...como t indica mi amiga Vicky es una patología común tb en la Tierra...es posible...t recomiendo q HUYAS!!!!!!!

Gracias x pasar!!saluditos Yo

tan solo una cerilla dijo...

ay...que me da que osn todos de otra galaxia y se han ido extendiendo por el universo...ESTAN EN TODAS PARTES!!!

A.L.Zarapico dijo...

.....La verdad.... es que esa imaginación que tienes pone a prueba cada día mis neuronas, dejándolas cada vez más perdidas.Aún así, sigo esperando los informes.Un saludo terrícola.:)

Isabel de León dijo...

Cerilla: Jajajaja!!!m reitero con lo q le dije a Yo...si t lo encuentras...ESCAPA!!!es posible q hayan encontrado la forma d llegar a la Tierra...

Hydro: T pierdes???jajaja...mi imaginacion es sumamente poderosa y vívida...habrá más informes si,jajajaja

Saludos a los 2 y muuuuuxas gracias x visitar a la chica.

Tom dijo...

Deducción del relato: platónicos = tarados jejejeje He vuelto.

Isabel de León dijo...

Bieeeeeeeeeenveniiido!!!jajajja...conclusión correcta!!!y ahora a tomar vitaminas y q no t pillen las gripes jeje!!

saluditos Tom...se t echaba d menos.

Anónimo dijo...

Me encantan estos informes intergalácticos!!!!! Muy buena descripción de los saturninos, y muy buena labor al mantener informada a la población de la galaxia sobre los cuidados que hay que tener con esta especie.
¡Buen fin de semana en la tierra! Besooo

Isabel de León dijo...

Gracias Lauri!!jajaja espero q no tropieces con ninguno jeje

Muxas gracias x pasar!!!saluditos

Psicodélica dijo...

Saturno siempre fui mi planeta favorito!
Vayámonos de viajeeeeeeeeeee!

Isabel de León dijo...

Jajaja!!!mi experiencia no fue buena...pero vamos, puedes ir cuando quieras jajaja!!

Gracias x pasar psicodelica,saluditos.

Si tu supieras dijo...

Aquí estoy de nuevo,leyendo tus informes (buenísimos por cierto).

Yo tuve q viajar al mismísimo Sol my friend,una Mercuriana de viaje al Sol para buscar el amor,já!!,me lo llegan a decir antes y no me lo creo..Suerte en tus viajes ;)

Isabel de León dijo...

Jajajaja...supongo q tanto estudio no m permite enraizarme...no se...sigo estudiando!!!

Gracias omita.