viernes, 13 de noviembre de 2009

Estamos hechos de encuentros.

Estamos hechos de encuentros casuales, fortuitos que tropiezan con nuestro deseo para convertimos en besos, caricias, abrazos…y despedidas…largas despedidas.
Siempre dispuestos, cercanos…y es que sabes como acercarte, intimidarme e intimarme.
Las noches se tornan tsunamis de saliva y sudor…los días de sueño y descanso para marcharnos y olvidarnos. Hacia el próximo encuentro…si lo hubiera o hubiese.
- Vente conmigo mujer…
- Ahora no puedo…tengo que irme.
- Sabes que tengo ganas de estar contigo…
- Yo también.
-¿Entonces?...
- Pues que la noche nos ha encontrado pero nosotros no.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desencuentro tan inoportuno...
Cariños!!!

Con vistas al jardín dijo...

Hay algunos encuentros que mejor no encontrarlos!!
Un beso desde el jardín!!!

tan solo una cerilla dijo...

los compromisos nos matan...lo sencillo que seria mandar todo a... y tan solo dejarse llevar...

enriquetapia dijo...

lo mejor es dejarse llevar por el momento y disfrutarlo intensamente asi es la unica manera de vivir ese instante.
Besos del chico de la camara y de los instantes

Isabel de León dijo...

Lauri: jajaja...no t creas, m encanta encontrarlo...

Vicky: algunos si, mejor q no!!!jajaja pa q? no?

Cerilla:m deje llevar, pero llegado el momento supe ponerme en mi sitio!

Enrique: t doy toda la razon...lo viví...m encanta chico d camara e instantes...jajajaja

Gracias x pasar a ver a la chica...como siempre m encantaaaa!!!

enrique--tapia dijo...

isabel gracias por visitar mi blog no sabes lo que me rei leyendo tus comentarios sobre la pepera.Tu buscame bien y veras como conseguiras verme,te todas las formas te digo lo mismo que a yo si me ves vas a perdert la magia jejejej
besos y que tengas un dia muy feliz

Isabel de León dijo...

Jajaja...Enriqueeeee, m alegro q t hayas reido 1 ratito, m encantaaaa!!!amos a ver como q romper la magia????siempre hay magia!!!!jeje,asi q, anda dejate ver jijiji

Saluditos m encanta verte aunq sea solo en palabras,jeje ;)

Anónimo dijo...

isabel el que la sigue la consigue y si eres persistente conseguiras al final tu objetivo de verme jejejejejejej.
A mi tambien me gusta verte pero por el momento habra que conformarse en leer las palabras que ya sabes que tambien dicen muchas cosas.saludos de este chico instante.

Diego Jurado dijo...

Cierto. Así es y está bien vivido así, si es así. Me ha encantado.
Besos

Yo dijo...

Encuentros, desencuentros, huídas, escondites, que importa lo que hagas, lo importante es como te sientas tú.

Yo ahora me escondo para ver si me encuentran!
Y Enrique deja el ligoteo que te vigilo!!!, jaja.

besos

Isabel de León dijo...

Anónimo: Enrique??o bueno quien quiera q seas espero encontrarte si...jeje.Gracias x pasar.

Diego: Q bien verte x aqui!!!si asi fue...y asi lo viví...queda x contar!!

Yo:Encontrarle m gusta...jeje,simplemente.

Gracias a todos x pasar!!!

enriquetapia dijo...

isabel.lo siento el anonimo fui yo pero te escribi desde el movul y me salio como anonimo lo siento.gracias por pasarte por mi blog y muchos animos.
prometo no quitarte jamas la fornma de firma de tu despedida
muchos besitos enrique

Isabel de León dijo...

Jajajajajaja!!!Enrique m diste hasta penita...solo pides disculpas jajajaja!!!m divierte q t guste y practiques como la xica!!!no seas bobo...y m encanta tu blog y seguire pasando jajaja

Saluditos chico d la cámara, d instantes y anónimo...jajajaj

enriquetapia dijo...

isabel.buenos dias gracias por dejarme ese rinconcito de tu blog para escribir.Lo de pedir disculpas es cierto a mi no me gusta molestar y cuando uno se equivoca toca rectificar jajajaja
saludos del chico rectificacion jejejej mebnudo copion que soy muchos besos jajjajajaj que luego yo se pone celosa jajajajajajaja

Isabel de León dijo...

Jajaja...pero q tempranero!!!Pues besos pa ti tb...Yo no seas celosa hay xa las 2!!!jajajaja

enriquetapia dijo...

Isabel,claro que teneis para las dos, pero te toca elegir que parte quieres? de la cintura para arriba ...o de la cintura para abajo..jajajajaj,cada parte tiene su interes.....
me gusta visitar a la chica desconocida que se deja conocer .....besos

Isabel de León dijo...

Oh cielosssss!!!!tengo q elegir???en serio???no puedo...dividirte seria inhumano!!!ademas no se si mandan por correo cuerpos partidos x la mitad...tendré q consultar y pensar...jajajajajaja

Saluditos chico interesante.

enriquetapia dijo...

isabelllll, mi cuerpo si es para viajar a esa isla donde vives tan especial viaja entero y por ups jajajajajaj ahora bien los gastos de envio los pagas tu,..... y cuidado que si se enera yo ...........con lo celosa que se pone jajajajajaja
tu piensatelo que hasta que viaje para alla mira si tienes mas que tiempo
muchos besitos del chico cuerpo viajero

cabreada dijo...

Cagüen, si es que anochece tan pronto en invierno...

Isabel de León dijo...

Enrique:Jajaja...pues nada tu avisa q si quieres venirte t paseo x estos parajes encantada...no veas la d fotos q sacarías...jajaja.T espero ;)

Cabreada: La noxe...tempranera en esta época si!!jeje, pero bienvenida a veces.Gracias x pasarte.

enriquetapia dijo...

isabel, pero mira que eres zangana..pon mas pots que sino me aburrooooooooooo.
Si voy a tenerife supongo que con gastos pagados me invitas verdad..osea me das casa,comida y fiestas verdad? jajajaja
besos

Isabel de León dijo...

Jajajaja...Enrique la fiesta esta asegurada...el resto "mijo", va a ser q en 1 hotel estarás mejor!!!jajajajaaj

Yo dijo...

Bueno, bueno, yo no sé que pasó que me perdí todo este coqueteo, entr la chica y el cámara. pero buenoooooooooooooo!!!! los dejo sólos un moemento y ya se estan invitando de aquí para allá y de allá para acá!!!.

te voy a tener que atar corto Enrique!!!

Yo dijo...

Bueno, bueno, yo no sé que pasó que me perdí todo este coqueteo, entr la chica y el cámara. pero buenoooooooooooooo!!!! los dejo sólos un moemento y ya se estan invitando de aquí para allá y de allá para acá!!!.

te voy a tener que atar corto Enrique!!!

Si tu supieras dijo...

Encuentros,desencuentros,casuales,causales...jummmmmm...mucho flirteo veo yo por aki!!!,jajajajajajajaja,ya veo q estas mejor...ME ALEGRO!!!!!

Isabel de León dijo...

Pichi picha!!!va y viene jeje

Gracias x pasar Omita.

CoCo dijo...

Ironías del destino. Encuentras cuando no buscas, cuando no puedes buscar, cuando te convences de no hacerlo... y cuanto menos lo hagas, más inteso será el choque.

Alguien allá arriba se debe estar partiendo de risa con este juego.

Isabel de León dijo...

La cosa es q siempre caigo...por mas q intente evitar el choque...

Saluditos.

CoCo dijo...

Sí... caemos, porque hay bofetadas de realidad que alivian a la vez que escuecen.

Isabel de León dijo...

Debe ser x eso, q somos medio masocas y medio soñadores...jeje

Saluditos Coco.

CoCo dijo...

Yo masoca no sé jejejeje... pero soñador, sí :)))

Isabel de León dijo...

Bueno igual no masoca...sino toleta!!jajajajjaa...siempre caigo...

Saluditos.