martes, 1 de diciembre de 2009

Deseo...

No te equivoques, te deseo lo mejor en tu camino. Te deseo una vida llena de logros y felicidad.
Deseo que encuentres a la persona perfecta para ti, que anheles y ames tanto como hice yo…porque todos lo merecemos, porque yo seguiré esperando…
Aún no es mi momento, supongo, pero soy quien quiero ser, y cada día me descubro en nuevas cosas. Soy toda una sorpresa.
Mi camino se hizo de prados y flores, pero hay que decir que en ellos hay algunas piedras que voy superando…los atascos, en ocasiones, duran meses, pero mi constancia es firme.
Pienso en ti, en otros, en muchos…todos han dejado algo, pero lo hago con sonrisas, pensando en las partes bonitas.

Así que, Queridos Reyes Magos:
Después de todos estos buenos propósitos al prójimo, de explicar lo buena que soy y he sido, de cómo me voy superando… ¡joder!, estiraos un poco para el próximo año.

Sin más, vuestra “sincera” chica.

PD: Lo de "los otros" no me refería a Papá Noel…soy fiel a vuestras majestades.

42 comentarios:

Yo dijo...

Isabel ya veo que te has adelantado y has decidido enviar tu carta a los reyes, para ver si así te traen lo que pides, buena idea, pero me parece que no surtirá efecto, jaja. yo lo hice antes, jejeeeeeeeeeeeee.

mil besos

Isabel de León dijo...

Jajajaajaja!!Yo, pero los Reyes reciben todas las cartas...asi q no t preocupes seremos atendidas...y si no m los cargo!!!juas juas juas (el retonno de la sonrisa malévola)

Yo dijo...

Me encanta esa risa, jaja

besitos

Con vistas al jardín dijo...

Yo ya se que le pedirías tu a los reyes magos..jajajajjaaj!!!! Puede ser que este año toque y si no es eso que te toque la lotería coño... que buena falta nos hace... (me incluyo porque como te toque, te voy a cobrar todas la terapias).

Saludos desde el jardín nocturno

Isabel de León dijo...

Jajajaja...sshhhh!!q es 1 secreto y hay q esperar a q m-nos toque...jajaja...aaaayyyy como m conoces!!!

Saluditos amiga jardinera.

Juan Pedro Arzacc dijo...

Rondando por los blogs aterrisé en éste post que me gustó y me gustó mucho... Gracias por eso, porque sin siquiera intentarlo hoy tus letras cruzaron un corazón ajeno. Saludos Isabela

Si tu supieras dijo...

Yo deseo q tus deseos se cumplan ;)

Y de paso lo de la lotería estaría genial,aunq me conformo con la cesta de navidad q rifan en el bar donde almuerzo :S

A ver si por algún lado suenan las campanas

Besos desde el Taller

Isabel de León dijo...

Jua Pedro: Pues m alegro q t haya llegado Juan, jeje. Sigue pasando x aqui.

Omita: Si x favorrrrrrr!!!q nos toque la loteria aunq sea 1 pisquito "mija"...ay q mal llevo la crisis, aunq lo mio es quiebra jajajaja.

Saluditos y gracias x pasar.

enriquetapia dijo...

Vaya vaya Isabel, con que mandando mensajes a los Reyes y haciendo la pelota a los Majos de Oriente,para que te toque la Loteria eh?serás bruja..jajaja,pero ya veo que no cuentas conmigo si toca verdad?.Pues que sepas que hace ya mucho tiempo yo les escribi un email y ya me han contestado mucho antes que a ti(y no cojas celos).No me va a tocar la loteria,pero si otras cosas que no te puedo contar (me lo han dicho ellos que no te lo diga) jajajaja.
besos

Isabel de León dijo...

Ah si????y como es eso d q SS.MM. t contestan a ti prime???les prometiste un book o algo asi fijo!!!anda Enrique y q t concedieron...dime, dime...(y yo t digo lo q m pedi...igual estas entre mis deseos...uuuuuuuuuuuh)

enriquetapia dijo...

Isabel,si te cuento lo que los reyes me van a traer ya sabes tu mas que yo jejjejejejj(igual es mmmmm adivina adivinanza jajajjaja)hay cosas que no se pueden contar .

Isabel de León dijo...

Oooooh pues nada q la sorpresa sea d las buenas...q t guste y esas cosas...pero q sepas q no t pienso decir si estas o no entre mis deseos a los Reyes...juas juas juas.

enriquetapia dijo...

tu tampoco sabras jamas si estas entre las mias acabras quedandote con las ganas de saberlo jajajajaja

Diego Jurado dijo...

Qué preciosidad, vaya regalo que regalas, y que te regalas esperando un regalo.
Un beso, chica escaladora y "pedigüeña" (en el buen sentido).

Yo dijo...

Ya empezamos otra vez!!!! que aquí no liga nadieeeeeeeeeeeee!!!, que esto es solo para contar cosas, jaja. Además no se come delante del hambriento, jeje.

Enrique yo quiero saber que has pedido, venga dímelo a mi, que yo no sé lo diré a Isabel, jaja.

un besito para los dos

Isabel de León dijo...

Enrique: Jajajaja!!!no valeeeeee, yo quiero saberloooo,jajaja...Tendré q rescribir mi carta...ainssss!!!A ver si no t dejan sino carbon x portarte mal!!!

Diego:El q no llora...y si no pido, pues m corroe la curiosidad,jajaja. Q bien verte x aqui...y q los Reyes t dejen tb lo q deseas...

Saluditos.

Isabel de León dijo...

Yo no valeeee!!!quiero saberlo hombreeee...y venga no t cabrees, si seguro q tu eres su deseo mas secreto, conmigo solo juega!!!Aaaay q penita pena!!!

Yo dijo...

Ja, ja, Isale. si me entero te lo cuento, pero no le digas a Enrique que te lo diré ok.será un secreto, jeje.

besos

enriquetapia dijo...

a ver marujillas.Decirse secretitos al oido es cosa de viejas.No os voy a decir a ninguna de las dos lo que he pedido a los Reyes,ni tampoco lo que me han concedido jajajaja.

Yo dijo...

seguro Enrique? Seguro no dirás nada? A nosotras, tus chicas preferidas, snif snif.

Isabel de León dijo...

Mira Yo, si ya se lo ha concedido yo no m he enterado de nada, asi q no m concierne, y entonces m deja d interesar...ahi t quedas Enrique antipatico y si amor (del bueno q es el nuestro)jas!!!

enriquetapia dijo...

osea isabel que me dejas tirado sin ti?cuando nuestro amor era muy bonito'y quien es el?a que dedica el tiempo libre?,podias haberme dejado antes no ahora en los reyes

Isabel de León dijo...

Es lo q tienen los niños malos...carbon!!!No habia nadie mas q tu!!pero lo has roto mi amol!!(esto en plan telenovela venezolana cutre)y si quieres recuperarme...muestrate!!!(ese es mi deseo para Navidad jajajajaja)

enriquetapia dijo...

Isabel mi amor yo quiero recuperarte y para que veas mi buena voluntad ahi tienes mi regalo de navidad para ti.
http://img706.imageshack.us/i/buscame.jpg/
Ahi me tienes ,buscame.Besitos

cabreada dijo...

pero esto que es? me doy media vuelta y os pedís un Enrique para Reyes, sois unas golfas, no contaís conmigo, pues joderos que yo se lo he pedido a Papa Noel y como llega antes, pues es mío

Con vistas al jardín dijo...

Vaya por dios!!! Esto no va a acabar nunca...
Creo que entre todos tendremos que fomentar un encuentro entre estos dos para que este blog vuelva a ser ese espacio intelectual, filosófico, de libre pensadores, y todas esas cosas grandisas, que era...jajajja!!
Quien esté a favor de que Enrique e Isa se declaren su amor cara a cara que vote SI!!!!

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Ajá! los pillé, con que declaraciones de amor? Y ahora Cabreada también entra en la pelea? A ver Enrique no tienes tú hermanos para que nos los presente y así todo el mundo contento? Y uno también para Vicky, jaja.
Vicky a tu pregunta, mi voto es :NOOOOOOOOOOOO, jaja.lo siento!

Y estoy de acuerdo contigo Isa esto ya parece una novela venezolana, ay venezolana,.Enrique Javier o Enrique Carlos ó Enrique José, jaja.

besos para todos

Isabel de León dijo...

Enriqueeeeeeeee: Jajaja!!no vale!!!pa mi q eres el chiquito segundo q aparece en primer plano...o el q esta al lado con algo rojo q ni se le ve!!!por diossss q incognita!!!
Ay mi chamo!!es un lindo regalo mi amol, pero como enamorarme sin verte el rostro??esto es como la leyenda de Cupido y Psique, al final voy a pensar q tb eres 1 monstruo...
Pero q sepas q cariño m tienes locamente en ascuas!!!jajajaja

Cabreada:Se trata d quien pidio antes...y aunq pidas a Papa Noel no t va a llegar...xq todos sus esfuerzos son xa mi!!enga hombreeeee currenselo mas!!!lo facil es pedir y yo estoy aqui con el muxaxo dale q t pego!!

Vicky: amiga m encanta...yo apruebo el encuentro, pero m da q el Enrique se raja y Yo es 1 celosa q no veas...asi q igual hay q hacer presentaciones múltiples.

Yo: "Mija", mira q eres...yo propongo presentaciones múltiples. Asi q os venís al paraiso q se está muy bien x aqui y prometo ser buena anfitriona...despues q decida el destino...jajajajjajaja.

Isabel de León dijo...

Por cierto!!!a ver si alguien comenta algo d mis relatos la verdad!!!xq la comidilla es el romance y no lo q yo escribo...empezare a escribir sobre Enrique y nuestro amor, xa q las entradas ni las pueda contar!!!jajajajjajaja

Yo dijo...

Isabelita eso del encuentro múltiple me gusta, con tal de buscar el calorcito me anoto, jaja. No véas que frío tengo!!!!.
Bueno que sepas que yo comenté tu escrito, lo que pasa es que no porque esto siempre se va por otros caminos, la culpa la tiene Enrique que es un liante, jaja.

Y por qué yo no puedo ver esa foto? Yo quiero verlaaaaaaaaa.

besitos

Yo dijo...

Aleluya al final he podido ver la foto, ya sé quien és! Él que está dentro del coche blanco que aparece en la foto, jajaaaaaaaaaaa

Con vistas al jardín dijo...

El pobre Enrique no va a dar abasto!!! Chicas, tendréis que hacer un plannig, lunes miércoles y viernes para una, y martes, jueves y sábado para la otra. El Domingo de descanso, que así el chico repone fuerzas!! jajaja.

Anónimo dijo...

...la verdad es que esto ya no me gusta tanto como antes con tanta bobería de ligoteo...una pena...

tan solo una cerilla dijo...

sin leer el porron de comentarios que hay por delante del mio dire: que gran verdad!! con todo lo que aguantamos lo que luchamos y deseamos al otro...cada año son ams cutres...a ver si se portan...

tan solo una cerilla dijo...

vale ya he leido los comentarios
-esto ya definitivamente es una novela venezolana
-he encontrado copia de la carta de enrique, dice asi:
queridos reyes magos:
este año he sido bueno y bla bla bla...y este año quiero varios clones de mi persona, para hacer felices a isabel, yo...y todo el que quiera un enrique!!

me juego un dedo del pie a que es eso!!

Isabel de León dijo...

Yo: M alegro q localices a Enrique yo aun estoy en ascuas,jeje.

Vicky: de reparticiones nada!!

Anónimo: Siento que t pierdas entre los comentarios, pero veo q realmente no aprecias el verdadero fondo d este blog, q no es otro q la expresion literaria. Si mis textos no t llenan y lo q valoras es la opinion alegre,feliz y amistosa de unos cuantos blogueros, creo q no has identificado la cara de este espacio...y m remito d nuevo a mis historias, imagen principal de mi blog.
Si no,pondria d pantalla los comentarios y m limitaria a ellos.
Por supuesto valoro todos y cada uno de los comentarios y si a cambio puedo reirme un ratito, pues mejor.
Si quieres opinar, opina. Si quieres leer,lee. Si tu pretension es otra...pasa de largo.
Este espacio es mio y para los q quieran seguirme tal y como soy.

Saludos a todos.

Isabel de León dijo...

Cerilla: q m olvide d ti!!!Esto es todo un culebron...jajajja

Yo dijo...

Isabelita un besito

cabreada dijo...

A ver que ahora me estoy perdiendo yo también.
¿Cómo que no comentamos tus textos?¿ésto no iba de deseos a los reyes magos?, pues eso yo soy de papa noel.
Me ha gustado la respuesta al anónimo, para empezar amigo, da la cara, y después disfruta de la vida que son cuatro días y estamos en el tercero.
Sobre la foto, el de la cazadora blanca la tiene más grande ¿eres tú Enrique?

enriquetapia dijo...

Bueno chicas ya veo que sois incapaces de localizarme jejeje os puedo dejar la lupa se serlo Holmes a ver si os sirve.
Anónimo,siento mucho que pienses de la manera que lo haces,creo que viene bien reir un rato y en ningun momento creo que el blog se pierde o estropea.

Cerilla;en mi carta he pedido a los reyes Mgaos muchas cosas para todas vosotras que os lo mereceis(y no es peloteo),pero no voy a contarlas para que esto no siga pareciendo ningun culebron.

Isabel preciosa;que sepas que aparte de todo este culebron Español(de venezolano nada njejejejje no te molestes yo jajjajaja) yo siempre seguiré comentando en plan "normal" tus pots eso si chica mia pon algunos mas en la semana que se hace largo hasta que pones otro jajajajja
besos para todas

Isabel de León dijo...

Yo: para ti otro besito
Cabreada: El Enrique q nos tiene locas...ya ves...yo aun toy rompiendome los ojos averiguando...

Enrique: M encanta eso de preciosaaaaaa!!jajajaja, asi q cariño, x supuesto espero ver tus comentarios fantasticos q m encantan...
Las historias salen cada semana...pero a veces el lio y el trabajo continuo q tengo no m dejan escribir tanto como quisiera...pero prometo q la proxima va a ser entre 1 camara y una chica...jijiji...algo asi como la bella y la bestia???

Saluditos a todos y gracias mil x seguir a esta chica.