martes, 2 de marzo de 2010

Bizca.

Mi corazón te distinguió a través del ventanal del bar. Recorrí el paso de tu silueta hasta que se detuvo delante de la puerta de entrada…y allí “plantado”, te quedaste mirándome a los ojos, sin entrar, sin ni siquiera hacer el disimulado tropiezo de buscar a alguien…y tras cinco segundos (1,2,3,4,5)… eternos…te marchaste con mis ojos.
¡Ladrón, bandido, forajido!, devuélveme la mirada que te llevaste, pues no puedo trabajar, ni comer, ni dormir…tengo un ojo mirando a Roma y otro detrás de tí.

28 comentarios:

Tom dijo...

¿otro detrás?...ya te vale, jajajaja

Isabel de León dijo...

Jajajajajaja!!!se fue mi ojo traidor!!!se va donde más le interesa ;)

Saluditos Tom...

Yo dijo...

Por Dios! que alguien le devuelva el ojo a esta niña, que sino se verá muy fea!.

un bsito Niña de un sólo un ojo

Mónica dijo...

será merdellón el tioo!!!!!
si necesitas un abogado para recupererlo no tienes más que silbar y vendré en tu auxilio!! jajaja
un besote!

RMR dijo...

Ojo es importante para estar avisados hehe

madroca dijo...

Un placer haber encontrado tu rincón donde me he divertido, he sonreido y me he emocionado.
Un saludo Isabel

A.L.Zarapico dijo...

Extraño, extraño, extraño.Saludos.

Diego Jurado dijo...

Una pasada. Corto, intenso, profundo y divertido. Demasiado para tan pocas palabras, y eso es muy bueno.
Un beso, chica de mirada extraña.

tan solo una cerilla dijo...

ayyyy que se te caen los ojos...
cuando eso ocurre hay que saludar con la manita..jeje

Isabel de León dijo...

Yo:jajajajaja...q vuelva si!!!jajaja

Monica: como en aquella peli no???jajaja lo tendré en cuenta!!!

RMR: Ten cuidado, q hay ladrones x ahí!!!

Madroca: Bienvenido al rincón de la chica...espero t quedes y pases a saludar d vez en cuando!!!y gracias x pasarlo bien!!m encanta!!

Hydro: Unas cosas q m pasan!!!raras, raras, raras...

Diego: Q m sonrojas!!!jajajaja!!graciaasssss mil!!!

Cerilla: Buaaaaaa!!!m quede parada, pasmada, atontada, como lo quieras llamar!!!m hipnotizo y encima se fue y m dejo "pallá!",ainsssssss!!!q vuelva!!aunq se donde encontrarlo...juas juas juas!!!

Gracias x pasar...1 gustazo encontraros!!!

Si tu supieras dijo...

Zasss!!!! y si el ojo no vuelve a su sitio????,jajajajajaja,ya tendrías 2 detrás,no? Pa q quieres tantos ahí??????
jajajaja...


Muy bueno! coincido con Diego,muuu completito siendo lo chiquito q es.

;)

Isabel de León dijo...

Jajajajaa!!chacha tu sabes q yo tengo q tener mas de cuatro con todos esos chiquillos q tengo en mi jornada laboral!!!hay q guardarlos toditos!!!jajajajaja

Graciasssss mil Omita x pasar!!!

enriquetapia dijo...

Isabel,siempre rompiendo corazones, si toda la isla está pendiente de ti jajajjajaj.
besos del chico objetivo jajajajja

Isabel de León dijo...

Enrique: Más quisiera yo!!jajajaja, si después se fue y mira como m dejó!!!jajajajaja

Saluditos al chico objetivo ;)

enriquetapia dijo...

volvera como los pajaros a la jaula a buscar su comida isabel jajjajajajja.
besos

Isabel de León dijo...

Enriquitoooo:pues x aqui esperaremos sin 1 ojo!!!jajajajja...

Saluditos a mi cámara preferido ;)

sisifo dijo...

hombre que no puedas trabajar ni comer lo entiendo pero...dormir???acaso no los cerramos para ello??
jeje...me ha pillao el día con humor absurdo, sorry

Isabel de León dijo...

Jajajajjaja...Sísifo m la paso pensando en mi ojo!!y en los suyos!!!ainsssss...intento cerrarlos claro q si!!!pero no veas como cuesta!!!jajajjajaja

Saluditos y gracias x pasar!!

Yo dijo...

Isabelita como está lo de tu ojo, lo has recuperado o sigues como el pirata?

Es que no tienes cuidado, no tienes cuidado, jeje.

besoe

Isabel de León dijo...

Pues parecida...xq lo encontre y se llevo ahora el otro!!!lo bueno es q se donde buscar y encontrarlo!!!jajajaja...pero el muxaxo es xa dejarte ciega...asi q no m puedo quejar!!jajajajaja...loquita m tiene!!

Saluditos queridisima Yo.

Yo dijo...

PUes nada Isabelita a por éllllllllllll que no se te escape!

un beso

Juan Pedro Arzacc dijo...

Al menos fué la mirada y no el alma...aunque...si los ojos son la ventana del alma...ya me quedé con la duda :/

Un abrazo chica!

librecomoelviento...lalala dijo...

Vizca??????????? yo diría tuerta...pero ¿que vamos hacer con ella Señor?....

Isabel de León dijo...

Yo: se intenta pero está dificil la cosa...jeje

Juan Pedro: El alma no!!!solo m desvió la mirada un poco, jeje...igual tb algun reflejo del espejo, pero nada más...

Librecomoelviento: Jajajajaja!!!no tengo remedio...lo sabes!!!

Saluditos y gracias mil x pasar!!!

Psicodélica dijo...

Hola! He vuelto tras unos meses de desaparición!
Veo que sigues tan activa como siempre! BIEN!
:) Saluditos

Isabel de León dijo...

Psicodélica!!!!q bien verte!!!jajajaja...x aquí sigue la chica, como no!!!rebienvenida jeje!!!

Saluditos y gracias x pasarte a verme...

Yo dijo...

Niña donde estás metida,estás bien?

besitos

Isabel de León dijo...

Ya volvi!!!jajajajaja...liada q estoy!!!

Q lindo q m extrañen!!jeje
Graciassssss Yo querida.