miércoles, 1 de septiembre de 2010

En la habitación 328.

La habitación 328 del HUC está estéril. Han vaciado la posibilidad de vida y los proyectos de futuro. La mujer ya no es mujer, reducida a un recipiente sin posibilidad de contenido. Y disconforme mira el ventanal que le muestra lo que nunca acunará.
Y como Kahlo recrea en el subconsciente la posibilidad imposible que la ahorca en su finitud femenina…y escucha en el rechinar de las puertas blancas…”nunca podrás”.
Y la vida en ella ya es sueño que sueña con vivir la vida que nunca engendrará. Y los sueños, sueños son…solo queda imaginar.

21 comentarios:

librecomoelviento dijo...

Tu bella mariposa, vuela alto muy alto, que tu imaginación te lleve a maravillosos mundos y los plasmes en tus escritos, para nosotros pobres mortales que no somos capaces ni de despegar los pies del suelo, podamos recrearnos leyéndolos. Hazte crisálida y renace cada primavera más bella....Bs.

Isabel de León dijo...

librecomoelviento: Gracias amiga!!!en ello estamos...volando para no tocar apenas tierra!!

Gracias x estar!!besitos

Yo dijo...

Niña vaya vacaciones te has pegado que estabas perdida, me alegro que ya estés de vuelta, aunque dentro de nada estaraás estresada por culpa de tus enanos.

un beso
(se te echaba de menos)

Isabel de León dijo...

Yo:Querida!aqui. Stoy d vuelta jeje!!si ya m queda menos xa tirarme d los pelos d nuevo,pero es lo q hay!!gracias x pasar a saludar!!yo tb m alegro d encontrarte d vuelta!

Saluditos enormes d esta chica.

tan solo una cerilla dijo...

por fin!1 la vuelta al cole... y como siempre genial

Diego Jurado dijo...

Vaya juego de luces. Es todo un prodigio que te deja sin aliento y con un sabor agriduklce de boca, pero con la mente abiereta de par en par. Me ha encantado, y más ver que el río es inagotable.
Un beso chica de vuelta ya.

Anónimo dijo...

Como tú dices, los sueños sueños son.
Buen fin de semana.

Isabel de León dijo...

Cerilla:De vuelta si!!!aaaaaah!!jajajaja...y gracias x pasar!!

Diego: Gracias Dieguito!!jejeje...el rio sigue fluyendo,si Sr!!

Danygirl:Q bien verte x aqui!!Y como dijo Calderon, pero si!!Buen finde para ti tb!!

Gracias a los 3 x pasar!!

Tom dijo...

Es cierto, se te echaba de menos. ;)

aa dijo...

Tiene que ser duro... pero bueno siempre le quedaran sus sueños...

me gusta mucho, apesar de que sea triste...

Un saludo

Anónimo dijo...

se nota chica que ya estas bien me alegro y te quiero bs.

Isabel de León dijo...

Tom: Yo tb t he echado d menos!!!jejeje

Encarna: Gracias...muy triste, pero cierto muxas veces!!

Anonimo:mamá????jajajajajajaja...gracias!!

Saluditos y gracias x pasar!!

MBI dijo...

Un vuelo rasante...interesante, he volado en ultraligero y todo parece más bello desde el aire, suele reconciliarte con tu entorno...ese papel ahí, ni se ve todo se vuelve plano y se dibuja un lienzo de colores...
Feliz aterrizaje
(ese es un punto conflictivo)

Yo dijo...

Niña estás bien?

besos

Isabel de León dijo...

MBI:Q el aterrizaje sea lo mejor posible...volar simplemente es FANTASTICO...jeje

Yo:Querida...perdida q stoy!!cosas q pasan...intento llevar esto al dia...pero se m esta haciendo dificil, muy dificil!!sigo leyendo vuestros blogs pero ni tiempo xa mas!!lo sientooooo...
En cuanto pueda vuelvo a avisar!!

Gracias x pasar comentar y preocuparos!!yo mas q nadie extraño esto...

Isabel de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duke dijo...

bienvenida de nuevo

Fly high again ;)

salu2

Isabel de León dijo...

Duke:x aqui pasamos...ultimamente menos...pero m encanta encontrarlos pese a mis faltas...

Gracias.

josé rasero dijo...

Hola, chica en su barrio. Me gusta esto.
Nos vemos.

Isabel de León dijo...

Jose: M gusta q t guste...si, y nos leemos!!jeje

Saluditos y gracias x pasar.

enriquetapia dijo...

siemprre libre...es como el viento..asi es mejor volar.Perdon por volver tantarde a tu blog pero el exceso de trabajo es lo que tiene.Besos del chico perdido