martes, 19 de abril de 2011

Donde vivo.

Vivo donde nace el viento y las avenidas se convierten en carreteras secundarias de un mapa imaginario trazado sobre el paso de una nube. Donde el urbanita se licua con el terreno salvaje de las flores silvestres…y crecen, sin sentido, incluso sobre los pensamientos.
Resido lejos de la metrópoli dislocada y abigarradamente capitalista, que acelera el espíritu y atiborra los sentidos de sabores ruidosos color petróleo. Y mi día a día, en este fin del mundo poblado de extraños caminantes devoradores de recorridos predeterminados, se mutila en el paisaje de un mar distante, pero amigo catártico, al que acudo acompañada de la boca de un cangrejo.
Habito dentro de un gentilicio, donde repito la historia de los amantes de Teruel. Y aquí, rodeada de esperanza, me aferro a un rosario, y transito asida de la mano de un pirata que cuentan habitó en el nombre de un poeta.
Y mientras mi fe escribe al calor de una vela, mis raíces se trasladan de sur a norte…porque, como mi padre, el verde siempre ha sido mi color preferido.

20 comentarios:

Isabel de León dijo...

Las gracias a mi amiga Betty, x darme el pie de la historia...

Graciasss amiga!!

Magda dijo...

Habitas donde nace el viento y donde se genera la amistad "verdadera"!!! Muy bueno el juego de palabras, felicidades!!!

Diego Jurado dijo...

Ese es el lugar donde quiero estar, sólo para estar contigo. Por puro placer, de escucharte, porqe leerte lo es, y qué placer.
Un beso chica de ese lado.

Isabel de León dijo...

Magda:amigaaa!!bienvenida a las nuevas tecnologías!!!jajajaja...m encanta!!q decir de nuestra "amistad verdadera"...gracias x pasear y comentar a mi lado!!jajajaja

Diego:Vente!!aqui t espero,traete las mejores alas xq el viento t eleva y puedes planear sin problema!!jajaja...un placer tb xa mi leerte mi niño!!besotes

Gracias y saluditos a los 2!!!!

Loneliness dijo...

Me gustó tu entrada y tu blog, muy interesantes, te sigo!

Esther Garboni dijo...

¡Interesante!

Isabel de León dijo...

Loneliness:muchas gracias!!bienvenido entonces!!jeje

Esther: Gracias x pasar y comentar!!

Saludos a los dos!!

tan solo una cerilla dijo...

maravilloso lugar para que habite cuerpo y alma
yo vivo donde el viento muere, es decir donde se estampa contra tu cara... maldito cierzo...

Estela dijo...

Lugar interesante que habrá que descubrir, un saludo.

Isabel de León dijo...

Cerillita:jajajajjajaja...pues donde nace imaginate como corre xa llegar a estamparse!!!jajaja...

Estela:si lo descubres entre las palabras es facil dar con el lugar!!;)...gracias x pasar!!

Saluditos a las 2!!!

gabriel Patricio CASTRO SABOGAL dijo...

Que buena expresión la que he leído hoy, también aprecio lo ganado por la vida y vivo donde quiera que escuche o lea estas palabras de aliento y experiencia, créeme te siento muy optimista, que contagia tu actitud, pero la verdad es así como me gusta expresarme , muchos éxitos y continua tu amigo Gary.

Isabel de León dijo...

Gary:m alegra muxo q t inspire!!espero q vivas en lugares lindos!!jeje...

Hemraj:Hi! Thanks for stopping by, but I'm not interested in advertising on my blog!anyway, you're wellcome anytime...

Saludos a los 2!!(m tengo q plantear traducir al ingles??jajaja)

Charlett dijo...

Me encantó, no puedo decir más, me encanta la manera en que te expresas dejando claras las cosas pero de una manera no sencilla de interpretar, muchas felicidades por tu blog amiga, no dejes de escribir:)besos;*

Isabel de León dijo...

Charlett:muchas gracias a ti x pasar y dejar tu comentario!!m alegra q t guste!!

Saluditos y bienvenida...espero verte a menudo!!;)

Phir dijo...

Me encanta tu blog!

Yo dijo...

Isabelitaaaa aquí stoy, perdona el abandono, pero chachaaaaaa como dices tú, jeje. no tengo tiempo pa' ná! Me ha gustado como siempre eso que has escrito y me ha hecho reir lo que ha escrito Cerilla, jeje.

un beso guapa

Víctor dijo...

Vaya lío de entrada, amiga catártica.. ¿acompañada de la boca de un cangrejo? ¿tonta ella y tonto él? Méperdío... :-))))))

Besos

Isabel de León dijo...

Phir: Muxas gracias!!!

Yo:aaaaay jajjajajajajaa...no t preocupes stamos todos igual!!!jajajajjaa...gracias x pasarte un ratito!!!sabes q m encanta verlas!!!jajajajaa

Victor:jajajajajjaja...nooooo...son pistas q hablan d donde vivo!!!jejeje...si no conoces donde es como 1 adivinanza...jajajajajjaa ;)

Gracias a los 3 x pasar!!!bsitos

enriquetapia dijo...

Donde vives? donde me gustaria estar solo, perderme todos los dias entre las olas del mar,entrre la piedra ardiente de los volcanes,entre el aire y las palmeras ...hay algun sitio tan idilico como el q describo? besos

Isabel de León dijo...

Enriqueeee:jajajaja...seguro q no!!cada uno posee su paraiso personal!!lo q pasa es q yo nací con el camino mas allanado!!

Saluditos Sr.Photoman.