martes, 10 de marzo de 2009

Palpitante.

Salvo quizás, por esa casi imperceptible gota de sangre seca que se confundía con el resto de los colores, la obra era perfecta. Así que decidido, colocó el lienzo junto a los demás para la exposición. ¿Quién notaría un punto insignificante?
Él mismo se encargó del traslado. No permitía a nadie, ni a su propio marchante, absorber su trabajo antes de ser expuesto…en eso consistía su fama…era puro espectáculo, todo un acontecimiento.
Las puertas se abrieron a las ocho de la tarde, el primero en entrar fue el comisario encargado de la galería, seguido de las diferentes personalidades…alcalde, concejal y demás entidades culturales quedaron paralizadas ante el lienzo.
Desde una esquina sonreía satisfecho de su creación…su estado psicótico era de un grado inmensurable…la gente lloraba, vomitaba, gritaba…y es que suspendido al lienzo se mostraba una cabeza mutilada, sin cuerpo…como una gota macabra y sangrienta maquillada de diferentes colores.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Una historia alo macabra, pero que se puede esperar de una maltratadora... en fin, sigue currando que hay mucho que pulir.

Unknown dijo...

Debido a las numerosas presiones recibidas me veo en la obligación de escribir la siguiente Rectificación: Isa no es maltratadora. El resto es una mera opinión subjetiva difícil de encajar.
Mis disculpas a la fantástica dictadora-escritora

Isabel de León dijo...

Yo t mato!!!!tu poca seriedad hunde mi trabajo!!!no tengo nada más que decir...ah sí...ya sabes...Anormal!!!!!
Firmado:
La escritora.

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 11 de marzo de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.
Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Tom dijo...

Pues chica a mi me ha gustado

Isabel de León dijo...

Graciasss Stultifer!!!!q orgullo!!!como ya t dije me hace subir tooooodos los escalones q se m presentan!!!
Saludos.

Isabel de León dijo...

Hola Tom gracias por seguir paseandote por aqui!!!Los comentarios siempre se agradecen!!aunque algunos sean en horarios laborales llenos de cansancio y sarcasmo!!!no t preocupes al arriba firmante le encanta lo q escribo...a su manera jejeje!!
Saludos y sigue pasando x aqui!