martes, 14 de abril de 2009

Muerte literal.

Hoy no tengo nada que escribir, nada que contar, nada que decir. Estoy en blanco, en muerte literal o coma cerebral…como lo quieras llamar.
Las palabras, personajes, cuentos e historias, situaciones ficticias o de memoria, se han confabulado para convertirse en un jinete alado que ha escapado con velocidad perentoria.
Así que me enfrento a líneas sin argumento, fondo o contexto, y lo único que hago es teclear el vacío de un texto sin fundamento, que para más ironía me sale con armonía.
Termino este espacio frustrada, hundida y cansada tras intentar atrapar con el mosquitero al jinete alado que zumba en mi oído mofándose de mi ingenio malogrado.

9 comentarios:

Si tu supieras dijo...

El sindrome del cursor parpadeando o el de la hoja en blanco...ajjajaja,es una gran putada,pero mira,aun asi te salio algo curioso.Mis mejores paranoias han salido de dias asi (algun dia te las enseñare,ejejej)
Besitosssssss

Andrea dijo...

Pues tu ingenio no está tan malogrado, mira por donde, la frase final me ha encantado. Sólo espera unos días..ya verás como vuelves a tener mucho que decir. Un beso!

Isabel de León dijo...

Gracias Omita...m encantaría leerlas!jajaja. Eres mi más mejor seguidora jeje.

Andrea, a veces sin quererlo salen cosas graciosas jajaja. Gracias por seguir pasando!

Saludos.

Unknown dijo...

Cabezas huecas, ideas voladoras, artistas que no quieren hacer el idiota, imaginación efímera y dedos inquietos... Está muy claro. La inspiración surge de forma natural y se revela de distintas formas. A pesar de todo te vas superando.

Isabel de León dijo...

Graciasssss Antonio...no esperaba menos de ti...jeje.
Besitos.

Tom dijo...

El alcohol a veces ayuda. No es una buena terapia, no es sano, pero es un remedio. Alcohol, música, hojas en blanco y toda una noche.

Isabel de León dijo...

Jajaja...si ya m han hablado incluso de absenta...tan bohemia...jeje, bueno,simplemente quise dedicar una historia a esos estadios por los que también paso muchas veces.

Gracias por seguir pasando Tom.
Saludos.

Anónimo dijo...

lo mejor es que no escribas porque para lo que escribes.....

Isabel de León dijo...

uy si!tienes razón...no t preocupes q ahora mismo este teclado deja de funcionar...lo siento no tengo la gran capacidad de gustarle a todo el mundo...entonces sería best seller!
En fin...es una pena...xq si me interesaría leer lo q escribe alguien q no quiere darse a conocer.
Un saludo.