sábado, 21 de noviembre de 2009

Jugar a las casitas.

Llegué con tiempo a la cita con mi médico. De nuevo las amígdalas me estaban jugando una mala pasada… ¡Diossss, prácticamente empezando el curso!, no me lo podía creer.
Me senté a esperar que me llamaran y, mientras, me entretenía con los pacientes.
Confieso que tengo esa manía, con muchas cosas realmente, observar y hacerme preguntas al respecto o ponerme en situación…una especie de método Stanislavski que después me ayuda mucho en mis historias. Y le tocó, esta vez, a una madre joven justo en frente de mí.
Guapa, maquillada, vestida a la moda, con unos botines preciosos (mi debilidad: los zapatos)…en fin, como yo suelo comentar, perfectamente fashion y glamurosa…para rematar, un carrito de bebé. (¡Uff que fuerte!) Mimaba y acunaba cariñosamente a su niña. La miraba con dulzura, intentando con el arrullo, tranquilizarla y dormirla.
Esa chica tenía mi edad prácticamente, y no es que esté en contra de la maternidad, simplemente aún me choca…nunca voy a estar preparada, lo sé. Pero le tocó a mi parte imaginativa empezar a desarrollar su historia.
Y me veía en el papel…allí, tal cual, acunando a mi niña. ¿Cómo hubiera sido mi vida entonces?...ciertamente, solo puedo imaginarlo.
Salí de mi ensoñación cuando el Doctor me invitó a pasar, y mientras entraba, pensaba que de pequeña, me encantaba jugar a las casitas con la Barbie, pero sobre todas las cosas, lo que más me gustaba, eran las mil situaciones que “vivía” enamorando al Ken.
No tengo remedio.

44 comentarios:

Isabel de León dijo...

Mi insitinto no existe...
Bueno Enrique aqui tienes lo siguiente...m encanta q esteis deseosos x leer!!!jajaja...en fin invitacion aceptada no???

Saluditos.Espero q os guste...

Yo dijo...

Isabel, cuando he visto tu comentario he pensado Uhmmm!!! aquí pasa algo raro, así que me he ido a tu post anterior y he visto el ligoteo de Enriqueeeeeeeeeeeeeee!!! pero míralo a él, y yo que creía que era fiel, snif.,snif,y está haciendo planes de viajes a la isla.

Le he dejado un mensaje en tu post anterior, para que vea que lo he pillado, jaja.

Ísabel ya me contarás si se parece al Ken de la Barbie. Por cierto Enrique, a mi me llamaban Barbie, jajajaaaaaaaaaaa.

un besito para los dos.

Isabel de León dijo...

Jajaja!!!tranqui Yo...perro ladrador poco mordedor jajajaaja...y más cuando a ti t llamaban Barbie!!!por Dios no hay competencia!!!yo me quede en Barriguita m parece jajajaja...en fin.

Saluditos y gracias x pasar.

Rogger Avek dijo...

Hola, ISABEL
:)
Más cuidado con las amígdalas, eh.
Buen finde!!

Isabel de León dijo...

Jajaja!!gracias Roger...ya estan tratadas las pobres...
q pases un buen finde jeje

Saludos y gracias x pasar.

Con vistas al jardín dijo...

Es que tu no ha tenido remedio nunca. Seguro que tenías al Ken "jarto"!!..jajajaja.. En fin amiga, que algún día te tocará, te volverás formal y todas esas cosas y entonces te recordaré tus palabras.
Saludos desde el jardín!!

enriquetapia dijo...

joder que mosqueo se ha pillado yo.joooo que no he echo nada para que le salgan las venas celosas jajajajajajajajaj
Tendrenos que cuidar mucho con besitos a la barby pero antes tiene que dejarse ver.
muchos besos y otros tantos para YO y para la barriguitas jejejejjejejeej

Yo dijo...

Jaja, Enrique , Enrique que te vigilo, jaja

Isabel mira ahora como recula Enrique, ahora ya no dice eso de ir a la isla, pues lo he pillado, jaja.

besos para los dos.
Y noooooooooooooo,Enrique, no me dejaré verrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

besos

enriquetapia dijo...

YO.es normal que ya no quieras dejarte ver.te ha vsto el mundo entero y ahora ultimamente solo sales para las navidades queriendo que todas las chicas deseen ser como tu jejejejejej ahi barbi barbi
Isabel a yo se le va la fuerza por la boca mira que decir que me vigila .ni que estuviera en canarias junto a ti y mirase por el telescopio astronomico jejejejejeje besos para los dois a ver como los administrais que son caros eh?no pelearse que hay para las dos jajajajaj os deseo buen finde

Yo dijo...

Isabel, me parece que Enrique vá de sobrao, jaja. mejor búscate a Ken, jeje.

besos

tan solo una cerilla dijo...

ay isabel, a ti te fliparon tanto los zapatos de la chica esa, que ya querias el lote completo...reconocelo!!
me uno al club de amantes de los zapatos (otro club mas jeje)

nota mental: pero bueno!! este blog esta que echa chispas!! vaya trio teneis montado!! jejeje...es como una novela rosa, quiero saber toooodo sin omitir detalles...

Deprisa dijo...

Las amigadalas a mi tambien me tienen mania.
La maternidad es algo que tiene su momento y lugar a cada uno le llega o no, desde la esperiencia de la paternidad te digo que no creo que haya cosa mejor.

Un saludo

Con vistas al jardín dijo...

Amigaaaaaa... pero que es estoooo?? Ligando hasta por el blog?? Me vuelvo a repetir... definitivamente no tienes remedio!!

enriquetapia dijo...

si ya se lo digo yo...pero que es eso de andar de blog en blog ligandoooooooooooooooooooooo,si es que en el momento que la dejo suelta se desmadra

besos

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel de León dijo...

Yo Y Enrique: Por Diossss pero q es estoooo????jajajajajaja!!!amos a ver Yo, "mija, deja a Enrique repartir amor joerrrr!!!aunq sea a distancia...mirando posibilidades y distancias tu estas mas cerca!!!jajaja asi q no t preocupes...es mas si se viene Enrique ala tu tb estás invitada!!!jajaja (Enrique sin q Yo lo sepa,nada, tu t vienes y ya miramos si la avisamos jajaja)

Vicky: amiga si t digo yo...lo mio no es normal...m encantaaaaaaaaa!!!jajajaja

Cerilla: vas a tener q leer los comentarios de 2 historias xa atras o asi!!jajaja...la cosa es q Enrique quiere viajar,yo lo invite a la isla y Yo se pone celosa...jajajaja(resumen resumido)...x cierto m uno al club en plan Imelda Marcos!!juas juas!!

Deprisa: cuanto tiempo!!!!Pues cuidatelas!!!supongo q si es bonita...disfrutala, yo con los niños d otros tengo x ahora y en muuuuuxo tiempo!!jeje ;)

Saluditos a todos m habeis alegrado la noxe...como m he reido jajajaja

enriquetapia dijo...

YO.parece que me has puesto una camara oculta juas juas juas siempre vigilando mira que si llego a ir a gran hermanooooo jajajjajajaja
vamos a hacer un pacto entre tu.isabel y yo seguro que te gusta a ver si asi quitamos tus celos.
los lunes ,miercoles,y viernes son para ti y los martes,jueves,sabados my domingos para isabel jajajajaj ella de be tener un dia mas por eso de la distancia juas juas juas aceptas?
besos para la chica celosampara la chica que invita al viaje y tod@s los lector@s que siguen este culebron tipo agatha cristie juas juas juas

Isabel de León dijo...

Jajaja!!!!!por mi bien!!!no problem...pero tienes q cumplir eh??y no se si vas a poder Enrique, q somos a lo mejor muxo xa ti y al final ni una ni otra y d nuevo las 2 con el corazon partío...a ver q dice Yo...

enriquetapia dijo...

si eso ando pensando yo,que al final sois mucho para mi ,dejamelo pensar jajajajaja...que si al final fracaso con ambas acabo llendo al psiquiatra jejejejeje
besos para las dos

Si tu supieras dijo...

Jajjajajajaajjaajajja....veo q la cosa se pone curiosa por aki!!!...no me pegare tanto tiempo fuera,esto es mejor q un culebron!!!!!!

besos

Yo dijo...

Vamos a ver si ponemos como dicen en mi pueblo, orden en la pea (léase borrachera)yo no comparto nada de nada,que al final me quedo sin nada, mira lo que pasó con la maquina esa del tiempo de Isabel, que cerilla se me queria colar para usarla primero y como hubo tanto follón por la bendita máquina,al final no la usó nadie. Así que ná, de ná,te lo dejo Isabel, todo tuyo, je, jeje.

Ya vés lo que ha dado el jugar a las casitas Isabel, jeje.

besitos

Anónimo dijo...

yo joooo que pronto te rindes,yo pensaba que ivas a luchar un poco mas por mi,pero ya veo que tiras la toalla pronto,ya me vendes por unas monedillas a manos de isabel....ya te vale.
Ni tan solo quieres ni un trocito sniffffff,snifffff que triste estoyyyyyyy
besos y que pases tod@s un buen dia

Isabel de León dijo...

Situsupieras: Jajajaja,pivi...asi sin las cosas...no hay q dejar d leer!!jajaja

Yo: Yo t lo cedi hace tiempo...jajaja,dije q yo no estaba xa competir, asi q Enrique m da q t quedas solito al final...eso t pasa x no saber jugar bien a las casitas...ahora tendras q empezar desde cero juas juas juas!!!

Saluditos a todos.

enriquetapia dijo...

vaya vaya isabel...asi que ya no quieres saber nada mas de mi...ahora que pensaba invitarte a ver el musical cabaret..pues asi nada te has quedado sin na besos

Isabel de León dijo...

Traidorrrr!!!como q nada d ti!!!yo no he dixo eso...jajajaja...anda Enrique q yo t quiero muuuuxo, hasta la Luna!!, este es 1 mensaje totalmente gratuito no tiene nada q ver con tu invitacion...x cierto yo no he dixo q retiro mi invitacion solo q no quiero q m rompas el corazon!!!jajajaja

Yo dijo...

Con que invitaciones a mi espalda, pero es que Enrique es un rompe corazones, y yo también quiero irrrrrrrrrrrrrrrr.jaja Y de paso invita a cerilla y no veas como te envidiarán cuando te vean a aparecer con semejantes bellezaz en el teatro, jejeeeeeeee

cabreada dijo...

Me estoy perdiendo un poco, a ver si me he enterado.
Resulta que tienes un ken que es Enrique, pero también tienes amigdalitis y se lo quieres pegar a Yo, para que no te quite al Ken. Es eso no?.
Bueno pues yo también quiero al Ken-rique, que debe estar muy potable si las dos os peleaís por él.

Con vistas al jardín dijo...

Vaya... y yo que pensaba que el facebook era el cotilleo nacional... pero no!!!!!!!! es el blog de Isa... si es que si te aburre es porque quieres..jajajaj!!!

Yo dijo...

Pero bueno todos los días se une más al clan de enrique, jaja, pero bueno Enrique vas a tener que dar la tanda, jaja.

Cabreada que sepas que eres la última, no vale colarse, jaja
Y vicky. si quieres unirte al club bienvenida

besos

Isabel de León dijo...

Por Diosss Enrique nunca tantas entradas en mi blog!!!parece d esos super visitados q ganan premios!!!jajajaja y realmente es todas peleandonos x ti y sin verte el "getorro" (osea la cara), a esto se le llama triunfar chico!!!

Cabreada: Bienvenida al mundo del amor virtual donde Enrique es Ken, Adonis, o HugH Jackman...quien tu quieras...jajja

Vicky: amiga bienvenida al redil pero xa cotillear q tu ya tienes cacho donde picar eh????jajajaja

enriquetapia dijo...

No os peleeis por mi,que hay para todas,incluidas las ultimas incorporaciones.Vicky gracias por unirte al grupo pero lo vas a tener dificil con todas estas chicas jajajajjaa,y cabreada,espero no te cabrees conmigo por que las chicas ya ves como andan de alteradas por mi besos para todas(que si no os enfadais)

daniel sanchez dijo...

que tal, soy dani, el amigo de AUgusto de la peninsula que tal.

nada, te paso por aki la direccion del nuevo blog sobre microrrelatos que abri. te gustara.

saludos.

Isabel de León dijo...

Enrique:Mira a ver q el q muxo abarca poco apreta jajajaa

Dani: Q tal??pues m pasare y t comentare!!Un saludo.

enriquetapia dijo...

Isabel..ni abarco mucho y lo de apretar...apretar.... sera las ganas de comer o cenar jejejejje
besos

Isabel de León dijo...

Jajajajaa...Erique pues entonces no t preocupes...come algo mi niño q a mi no m gustan desnutridos eh???y cuado tu quieras pos m avisas y t espero x estos paraisos!!!juas juas juas!!!

Yo dijo...

Ah! pero uds siguen en lo mismo????

Con vistas al jardín dijo...

Hola Enrique...!! como dice Isabel, yo ya tengo donde picar...!! jajajaja...de todos modos, todo esto ya me lo cuentan en vivo y en directo, tengo la suerte de conocer en persona a esta chica con la que tu sueñas..jajajaja... pero siempre esta bien cotillear un poco o no?? jejejeje

Isa: lo tuyo no tiene límite... sienta la cabeza de una vez!!!! al final terminaré la carrera y haré una tesis doctoral sobre ti!! Jajajaja

Isabel de León dijo...

Yo: pero si esto es solo 1 jueguito divertido...ya t he dixo q Enrique realmente t quiere a ti!!jajaja

Vicky: Y t haras rica a mi costa ya t lo he dixo!!!jajajaja

Saluditos a las 2.

Yo dijo...

Isabel que dices jueguecio, si hasta tu amiga Vicky te recomienda, snif snif, me voy a buscar otro comentarista,jaja

besossssss

Con vistas al jardín dijo...

Chica conocida... pon otro post ya porque este ha dado mucho que hablar y queremos mas cotilleo!!! jajaja... los domingos pueden ser muy odiosos!!
Besosss

Yo dijo...

Comparto la opinión de Vicky, ya está bien de jugar a las casitas, ahora a jugar a los médicos, jaja.

besitos

RMR dijo...

Esto ha dado mucho de q hablar jeje...soy nuevo por aca...saludos!!

tan solo una cerilla dijo...

madre mia!! pero si esto parece una novela...que de capitulos...digo comentarios!!jajaja
nota mental: enrique se esta poniendo las botas...jeje, como dice isabel eso si que es triunfar!!

Isabel de León dijo...

Vicky: Toy liada,lo sabes no m metas prisas q m saturo,jeje

RMR: Bienvenido,gracias x visitar a la chica y espero verte a menudo.

Cerilla: Jajajajaja, es 1 cosa inexplicable...Enrique q nos vuelve locas...jajaja

Saludos a todos. En breve regreso.