miércoles, 6 de mayo de 2009

La carta.

Hoy recibí una carta. Me cayó desde el cielo. La vi venir de repente cuando miraba embelesada la forma de las nubes. Al principio me extrañó… ¿qué es eso?, ¿es superman?, ¿es un avión?... ¡Plof!, y entonces contra mi frente se estampó.
La verdad que el hecho fue bastante curioso, así que por supuesto, abrí el sobre en blanco…carecía de remitente.
La carta estaba plegada en tres, y al abrir las dos hojas, de su interior, una mariposa de vivos colores escapó volando, dejando un rastro multicolor a su paso…como un arco iris.
Procedí a leer la extraña y corta misiva, pues no la completaba más que dos escuetas frases, y que sorprendentemente iba dirigida a mí. Rezaba así:

Querida Isabel:
Dios no te olvida.

Guardé el sobre en el bolsillo de mi pantalón y me dirigí a casa meditando sobre la misma. Cuando llegué, me senté frente al escritorio, saqué la carta de mi bolsillo y en su revés escribí:

Querido Dios:
El diablo tampoco. Es más se te ha adelantado cada mes con las cartas del banco y su hipoteca, con las del teléfono, la de las tarjetas, la luz, el agua…en fin, gracias Dios, pero llegas tarde.
Cogí la carta, la guardé en su sobre y la envié, junto con el montón de facturas…a la basura.

10 comentarios:

Virginia dijo...

Amiga, estamos todos en crisis, ya sea dios, el diablo, el destino, la ley causa - efecto, o la de las probabilidades, una serie de catastróficas desdichas, tener la negra, el mal de ojo, que te mire un tuerto, levantarse con la pierna izquierda, estar gafado o tener mala suerte... lo que esta claro es que ESTAMOS JODIDAS!!

Besos, en esto ya sabes que no esta solas, podemos llorar juntas de vez en cuando..jajajja

Isabel de León dijo...

Gracias amiga...no esperaba menos...

Para qué llorar si podemos reirnos...también de las desgracias!!jajaja

Besiiitos

Si tu supieras dijo...

JAjajajaja,muy bueno.

La cosa esta jodida,pero entre bajona y bajona siempre debemos permitirnos unas risas...

Como se suele decir: "Si del cielo te caen limones...avisame q yo llevo el tekila y la sal"...jajaajjaaja

Besos de casi finde ya!!!!! :p

Isabel de León dijo...

Sii!!!cierto es!!jajaja...alegría xa la penas!

Besitos Oma.

Martín dijo...

Isabel, debo reconocer que tu relato me dio bastante risa. Te imaginé con el diablo y en angelito, uno en cada hombro, tratando de llevarte para su reino. Es imposible quedar bien con los dos. Te dejo un beso, y gracias por seguir el living. Me alegró verlo listado aquí.

Isabel de León dijo...

Jajaja Gracias Martín...todos tenemos angelitos y demonios...yo si!

Gracias a ti tb por seguir pasando.

Saludos

sisifo dijo...

jejeje...me ha hecho gracia tu relato...espero que no caiga una carta de esas por cada parado porque sino esto puede ser un caos (y una plaga de mariposas de vivos colores claro...)Amén

Tom dijo...

Aún has tenido suerte que te ha caido una carta. A mi creo que me caería una piedra del tamaño de la catedral de Burgos... y claro como solución sacaría el paraguas pequeño del coyote.

Isabel de León dijo...

Jajaja!!Esperemos q no sísifo...tendríamos q reciclar mucho!!jeje...las mariposas pues no m molestan...m encantan!Gracias por pasarte!t agrego vale?

Tom!!!jajaja...tu siempre tan pesimista!!jajaja...m encanta!!!t acabo d imaginar con el paraguas!!!
Gracias...como siempre.

Saluditos a los 2 de esta chica.

sisifo dijo...

Encantado de que me agregues...