miércoles, 14 de enero de 2009

Seis (Parte de Dos).

Interrupción.
De nuevo hay sonido. Fue como un silencio musical. Contesto y la orquesta toca para nosotros. Nos tocamos por fin…de nuevo. El coro suena de fondo. Dentro de mí, ¿tú lo escuchas?
Fin de la pieza.
Volamos ambos y nos separamos…espero el reencuentro, que no llega, que se retrasa… ¿llegarás desde Barajas?
Y resulta que mi cobardía, mis dudas, mi inseguridad en fin, vienen a tocar a mi puerta de nuevo- espero no deseen quedarse tanto tiempo como la última vez, aún me cuesta incluso recordarle, toda una frustración que posee un cuerpo- casi acaban con mi escasa salud mental.
Y el Amor…el Deseo, que desde la esquina me guiñan el ojo…y yo que les sonrío, lo suficiente para que no se alejen, lo necesario para que no se confíen, para que no me hundan en el batiburrillo de su circo acelerado, de mi corazón arrítmico, de mi sed por ti. Te espero, ven a jugar.

1 comentario:

lowylogo dijo...

alguna vez me tienes que explicar eso de los numeros y las partes...je je gracias...aki voy aun sin saber donde viviré el mes ke viene....

ve preparandote pal corto del marido espia y su mujercita...jajajaj