miércoles, 13 de mayo de 2009

Con el corazón abierto.

Tu número ya forma parte de todos los teléfonos perdidos en la memoria de mi móvil. De esos que deseas marcar, o rellamar con toda el alma, pero que en el último momento, con el dedo encima del botón, no te atreves. También pasa con los mensajes. Tengo miles acumulados esperando en la bandeja de salida. Nunca te llegarán ya.
Tampoco yo recibiré tus llamadas de madrugada, esas en las que me necesitabas y yo salía contenta a tu encuentro. Y me esperabas con tu perro en la entrada del portal,que nos miraba moviendo la cola, mientras nos abrazábamos y besábamos.
Supongo que siempre esperaré que algún día aparezcas en el mío. Esperaré tu llamada o un mensaje…y aunque nos encontremos por la calle paseando, no será lo mismo, no existirá ese ánimo de reencuentro. Habrá besos, abrazos, saludos…cordiales. Y el deseo pululará alrededor.

Terminó la última frase, y cogió el cigarrillo que estaba muriendo en el cenicero. Pegó una calada y expulsó el humo a través de su nariz. Entrecerró los ojos para que no le molestara y para concentrarse en el texto recién escrito…con el corazón abierto-pensó- y sonó el móvil. Exactamente se encendió su teclado lumínico, vibró y sonó aquel tono que tanto le gustaba.

El mensaje: T he echado d menos. Toy en la puerta d tu portal, m abres?
Y escuchó al perro ladrar.

7 comentarios:

Tom dijo...

Siempre tan positiva... Siempre está bien leer cosas que acaban de manera que nun ca imaginas jejejejeje al menos para mi.

Con vistas al jardín dijo...

El final feliz del cuento de hadas... cuantas veces no habremos fantaseado con ese momento en el que parece que no hay vuelta atrás, pero de pronto, cuando ya no hay reconciliación con la esperanza, cuando sucumbimos a la tristeza, o lo damos todo por perdido, se hace la luz y volvemos a crear el mundo en 7 días.
Migarr, yo no soy tan positiva, cuando fantaseo con esa posibilidad golosa es un síntoma inequivoco de que ya no hay remedio..jajajja

Besossss

Isabel de León dijo...

Tom...intento escribir en positivo xq es mejor para evadirse de lo triste...jeje, es 1 especie de catarsis...

Amigarrr...q yo tb caigo!!!pero m levanto rapido, eso si, con dolores cronicos(sin cura)...hay q seguir y con el animo alto pese a todo lo malo.

Besitos y gracias a los 2!!!!

sisifo dijo...

Lo bueno de los dolores crónicos (sin cura) es que al final, en algunas ocasiones, son dolores a los que te acostumbras y consigues aumentar el umbral mínimo del dolor hasta que los acabas convirtiendo en dolores mínimos...(Espero que no tengas que habituarte a muchos)
Menos diclofenaco para el dolor y más escritura!!!

Isabel de León dijo...

Jajaja!!supongo q todo se va pasando!!Tienes razón...menos pastillas y más alcohol!(ups!no!)más letras...jajaja

Gracias Sísifo.

Si tu supieras dijo...

Levantarse rápido es un buen síntoma,los dolores crónicos inevitables,pero por lo menos nos recuerdan el porq de la caída para intentar q no vuelva a suceder...Me encantan los finalez felices.

Me encantan tus relatos.Has podido leer alguno de los q te mandé..."Afectuosamente tuya" y "Los amantes del parque" me encantan.

Besos artista!!!!
y buen findeeeeee.....

Isabel de León dijo...

Gracias Oma, no se si es buen síntoma...igual es q m caigo muxo jajaja!

Ni t cuento la semana q he tenido de olvidar y no levantarse sino directamente echarse a volar!!!
no he podido leer nada pero prometo hacerloooooooo!!!y en cuanto pueda t informo!

Besitos y gracias x tus supercoments...siempre m alegra encontrar nuevos!!!