martes, 26 de mayo de 2009

Debajo de mi cama.

Vive debajo de mi cama, entre el suelo y el cabecero. Desde esa zona puede controlar perfectamente mis sueños…alimento de su existencia. Reposa su cuerpo oscuro sobre el polvo y la pelusa que se acumula, y los ácaros son sus compañeros.
Es un huésped silencioso, que se mueve entre las zonas carentes de luz, provocando al inconsciente para que exponga sus peores sueños, transformándolos en pesadillas.
En ocasiones puedo sentirlo, palpitante debajo de mi cama, y yo despierto entre sudor y gritos… (Qué pensaran los vecinos), a veces de pie, buscando entre la oscuridad. Otras, atino a encender la luz, y me encuentro escudriñando las esquinas de mis sábanas. El terror es irracional, y me doy cuenta en cuanto despierto de ese estado de posesión breve, pero intenso y totalmente vívido.
Hace un par de noches salió de nuevo de su escondrijo…para observarme mientras dormía, y abrí los ojos. Me lo encontré cara a cara. Y grité…desapareció...¿desperté?

5 comentarios:

Con vistas al jardín dijo...

Sin comentarios... tu eres el peor susto que me han dado mientras dormía, en una cama que no era mía y en un país extranjero, pensé que te estaban matando... no, mas bien parecía que Jack Nicholson en su papel de "El Resplandor" intentaba degollarte, mientras la niña peluda de "The Ring" salía de lo mas profundo del televisor y el asesino en serie Ed Gein volvía desde "La Matanza de Texas" para colgarte viva del gancho de un matadero... así de bestia fue el alarido que pegaste en mitad de la noche...jajajajaja.
PD: Aún me dura la taquicardia.

Isabel de León dijo...

Jajajaja!así de reales son mis pesadillas...tengo a la sombra bien alimentada...y mis vecinos tienen q fliparlo!...o m lo tomo x otro lado y es q m matan y ni se enteran!por diosssss...

Con vistas al jardín dijo...

Yo tu pongo un cartel en la puerta "Si el alarido nocturno, dura más de lo habitual, o si se repite varias veces, por favor, llamar al 112 que me están matando"
Jajajajaj

sisifo dijo...

bienvenida al maravilloso mundo de pesadillas recurrentes...de todas maneras sudar es muy bueno para eliminar toxinas así que por lo menos...(de joven tras alguna "noche loca" al despertar y ver quien estaba a mi lado tambien empecé a sudar y gritar así que más o menos puedo entenderte)

Isabel de León dijo...

Jajaja!!!lo mio tb es d años no t creas...y depende d la epoca pues tengo diferentes protagonistas...jeje

Gracias x seguir pasando.
Saluditos